NUESTRA EMPRESA

TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Nuestra empresa

MÁS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA PROFESINAL

SABINOR,  somos una empresa perfeccionista en nuestro trabajo y de ideas innovadoras. Nuestro mayor objetivo es “La satisfacción plena del cliente”. Nuestro mayor éxito proviene del trabajo en equipo, donde construir juntos se ha convertido en vital para nosotros.

En SABINOR, contamos con equipo técnico especializado, experimentado y creativo, que esta preparado para elaborar cualquier proyecto sea o no personalizado y dirigirlos hasta que se adapten a las necesidades de cada cliente. Con cada proyecto para ofrecemos compromiso y responsabilidad.

Todos nuestros productos son creado desde un concepto actual, atendiendo a la demanda del mercado. Somos una empresa que aunque esté en pleno crecimiento, tenemos una trayectoria de más de 40 años de experiencia.

Nuestros productos

IDEAS INNOVADORAS Y ESPIRITU PERFECCIONISTA

SABINOR,  somos una empresa donde la perfección y la innovación esta siempre presente en nuestros trabajos, gracias a nuestro gran experiencia y trayectoria profesional.

Nuestra marca abarca todo el inmobiliario necesario para hospitales, geriátricos, hostelería y colegios. Compuesto por productos como sillones fijos, sillones abatibles, asideros, mesas, barandillas, sillas, taburetes…

  • Creamos mobiliario exclusivo

  • Contamos con más de 2.000 referencias.

  • Podemos diseñar sus propios modelos y personalizarlos.

Nuestras instalaciones

EMPRESA EN PLENO CRECIMIENTO

En SABINOR, disponemos de unas modernas instalaciones ubicadas en Armilla (Granada), donde son fabricados todos nuestros productos. Sólo trabajamos con proveedores aprobados y revisados por altos estándares de calidad.

Nuestra producción es moderna, flexible y avanzada ya que está basada en los principios de eficiencia. Esto significa que podemos personalizar nuestra producción muy rápida y efectivamente para satisfacer las necesidades del cliente.

Desde su creación la empresa ha dirigido todo su esfuerzo hacia el diseño, desarrollo y fabricación propia de su amplia gama de modelos.